"Ella siempre quiso alejarlo de la familia", dijo en una entrevista en Intrusos donde contó el episodio en que, estando internado Emilio Disi, ella llevó una persona para casarse con él y quería a Emiliano de testigo

Esta semana explotó una bomba que tenía que ver con la supuesta relación amorosa entre Emilio Disi e Iliana Calabró. En Pamela a la tarde contaron que ambos fueron amantes y la relación se dio cuando ella aún estaba casada con Fabián Rossi. La viuda de Emilio, Elvira Ferrer, confirmó esa información y hasta aseguró que antes de morir Emilio se lo contó y llegó a pedirle perdón.

Los dichos de la mujer fueron reconocidos también por Emiliano Parada, hijo del artista, aunque también pensó que “deben dejarlo un poco tranquilo” a Emilio. Sin embargo, Parada también apuntó directamente contra Elvira: tras confesar que nunca le gustó porque “siempre trató de alejarlo de la familia”, también reveló algo que quiso hacer cuando Disi estaba inconsciente.

“Elvira se quería casar con mi viejo mientras estaba inconsciente y yo me negué”, comenzó en una entrevista con Intrusos. Y agregó: “Estábamos en el sanatorio y me dijo que se iba a casar y que quería que yo sea el testigo. El médico avisó que yo tenía que dar el consentimiento. Ya había llevado a una persona para que los casara. Cuando le dije que no, se armó lío, con gritos y llantos. Pero mi primo le dijo que Emilio no se quería casar ¿por qué te vas a casar ahora?”.

Obviamente que esta afirmación del hijo de Emilio no hace más que poner el acento en la tan comentada herencia del actor que tantas veces estuvo en el centro de la escena. “Hay unos abogados investigando bien lo que pasó porque no apareció nada. De la herencia de mi padre no hay nada, no sabemos dónde están sus bienes. No hay departamentos ni dinero”, contó el hijo indignado.

El hijo de Emilio no quiso apuntar directamente a la viuda pero lo que sí confirmó es que cuando fueron a ver las propiedades que su padre había comprado, sumado a algunos depósitos que él tenía, se encontraron con que ya nada quedaba. “Ya no es un tema monetario, sino de querer saber qué pasó. A mí solo me quedó un auto”, contó.

ADEMÁS:

Maradona tendría otro hijo y ya son diez los herederos

¿Mueren Jon Snow y Daenerys Targaryen en la nueva temporada?

Del lado de Iliana las cosas están más que calientes. Es que la familia no pudo digerir semejante noticia y más allá de las acciones judiciales que la actriz tomará contra quienes dieron a conocer la noticia, su hermana, Marina, salió furiosa a contestarle a sus colegas. Marina ayer habló con Los ángeles de la mañana y aseguró que la información que se brindó no le pareció nada ‘agradable’ y que se sintió lastimada.

“Uno lo pasa como puede (al momento), pero verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz”, explicó. Y añadió: “Aparece mi viejo metido en el medio en una supuesta charla con Emilio. Incomprobable por razones obvias. Pero lo que más me enoja fue el hecho de que no hayan tenido la deferencia de alertarnos. No tuvieron la razón periodística de ir a las dos campanas, porque sé que a Iliana no le escribieron”.

Como parte del mismo descargo, Marina no ocultó su enojo con Monti, el que aportó la información. “Me decepcionó mucho que no me haya escrito... Lo consideraba un amigo, nos mensajeábamos para algunas fechas, teníamos esa cosa de colegas, de cariño”. En ese momento Angel de Brito le preguntó si se sentía traicionada. La menor de las Calabró respondió: “Quizá, la palabra traición es muy potente. La palabra que me nace es decepción”, comentó indignada.

Marina lleva años trabajando en el medio y según sus palabras lo que más la afectó fue que ella sentía aprecio por quienes dieron la noticia en América y enseguida sumó: “Eso pasa cuando creés que hay una cariño que, evidentemente, no existe. Igual, no quiero transformar esto en una cuestión de amistades... Siempre tratamos de tener las dos campanas y eso acá no estuvo. Yo no hubiera procedido así con nadie. El tema está fuera de mi límite profesional”.

También, Marina se ocupó de dejar en claro que ella no pretendía “frenar informaciones”.

“No se me cruzaría por la cabeza hacerlo. El sol no se tapa con la mano, cuando tiene que salir, sale”, dijo. Y aportó otra reflexión: “Yo le estoy pidiendo a la tele un corazón que no tiene. El productor general (del programa Pamela a la tarde) me clavó el visto de la manera más cobarde. Me duele que, al día de hoy, Carlitos (Monti) no me haya escrito”, insistió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados