La actriz y conductora Lizy Tagliani compartió una foto en Instagram de cuando iba al colegio primario, con un sentido texto dedicado a "Luisito".

La actriz y conductora Lizy Tagliani compartió en Instagram una foto de su infancia en el colegio primario, acompañada por un sentido texto dedicado a “Luisito” en el que le anticipa "vas a brillar", anticipando un futuro exitoso en lo profesional pero también en lo personal.

La fotografía escolar es de 1980, del curso 4°A de la escuela número 56, y tiene el siguiente texto:

“Al lado del letrero de la escuela al lado de no recuerdo quien, estoy... con los hombros encogidos quizá por miedo quizá por vergüenza no recuerdo pero ya en ese entonces sentía algo en mi que me decía no tengas miedo que vas a poder vas a salir y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenes porque no hay plata para retirarla y vas a decir no importa si hay plata o no lo importante es no sentir miedo por decir y vivir como uno quiere... tranquilo luisito que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguanto los trapos de una lizy q se viene... te amo siempre estas en mi sos yo y yo soy vos .... te amo luisito. Gracias @normagullotti

Posteo de Lizy.jpg

El posteo de Lizy Tagliani recibió de inmediato miles de "Me Gusta" y comentarios favorables por parte de sus seguidores, que le demuestran el afecto y el apoyo que ha sabido ganarse en la gente.

"Hermosa Lizy. El pueblo argentino te ama por ser tan genuina, no renegar de tu pasado. Es lo que vale cielo, bendiciones. Dios te guarde".

ADEMÁS: Preocupación por la salud de Carmen Barbieri

“Y vas a seguir brillando por siempre, porque tenés una luz dentro tuyo que te hace especial. Y ese orgullo que sentís hoy, es todo tuyo, te lo ganaste”

"Te amamos Lizy, cuanta humildad y que bello que recuerdes de donde venís y que estés orgullosa de ese pasado. Somos recuerdos, somos pasado, somos amor de nuestros padres, somos el crecer experimentando y formándonos como personas y el, tal vez en muchos casos, el aguantar las cargadas (hoy bullying) por ‘ser diferentes’, todo eso y más somos y es, de corazón ,muy lindo que Luisito siga viviendo en vos con todo eso que él fue y que te llevó a ser quien sos hoy. Tengo el orgullo de conocerte en persona y de tener varias fotos con vos a la salida de las obras donde te fui a ver y te sigo siempre a donde estés en tv o radio".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados