La genial película de Robert Zemeckis sigue dando que hablar a 34 años de su aparición y por eso, en el día en que se celebra su día, los usuarios mostraron cosas muy divertidas

La película Volver al Futuro (Back to the Future, 1985) se ha convertido en una parte fundamental de la cultura pop, y el correr de los años la ha transformado en algo tan añejo como el vino, es decir que cada vez es mejor.

Por eso, a 34 años de su estreno, el film de Robert Zemeckis sigue dando joyas que muchos no conocen como bloopers y detrás de la escena que, por más que sean del siglo pasado, siguen suscitando risas.

Tal es el caso de una escena en la Marty McFly (Michael J. Fox) y su mamá (Lea Thompson) esperan en el automóvil a que llegue George (Crispin Glover) para comenzar con una farsa que por poco sale muy mal. La leyenda cuenta que la escena se filmó varias veces y en todas las ocasiones, Fox tomaba de una petaca llena de agua, hasta que alguien de la producción le quiso jugar una broma y le puso whisky. Mirá su reacción a continuación:

Marty McFly.mp4

Otro de los “detrás de la escena” muestra que George Mc Fly (Glover) no era tan torpe como parecía sino más. En la escena en la que junta valor para declarársele a Lorraine (Thompson) en una cafetería, donde pide una “malteada”, que no llega a buen destino.

Marty 2.mp4

El Día de Volver al Futuro (#BackToTheFutureDay) se institucionalizó en 2015 a raíz de cumplirse la fecha en la que Marty arribaba a “la actualidad” junto al Doc Brown (Christopher Lloyd) y su novia Jennifer (Elizabeth Shue) para rescatar a sus hijos de un destino funesto.

Ese mismo día, POPULAR ideó una tapa que quedó como un meme perfecto de lo que son capaces los fans de Volver al Futuro estén donde estén y hagan lo que hagan.

ADEMÁS:

15 cosas que no sabías sobre Volver al Futuro

La tapa de POPULAR en homenaje a Volver al Futuro

Michael Fox no fue el primer protagonista de Volver al Futuro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados