El imitador hace Bossi Master Show y con seis funciones es la obra que mayor cantidad de entradas vendió.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer al fin la grilla de las obras más vistas en la primera semana del año tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. La primera sorpresa se dio justamente en La Feliz ya que quien manda en la taquilla es Martín Bossi.

El imitador hace Bossi Master Show y con seis funciones es la obra que mayor cantidad de entradas vendió.

El segundo lugar, con cinco funciones, fue para los Midachi quien si bien no se quedaron con el primer lugar los críticos en Mardel aseguran que con el correr de los días y teniendo en cuenta el tamaño de la sala, podrán superar a Bossi. El último lugar del podio fue para Fuerza Bruta.

El espectáculo de destreza fue el primero en presentarse y con ocho funciones demostró su vigencia.

Los primeros cinco lugares en Mar del Plata lo cierran Mi vecina favorita, la obra que encabeza Lizy Tagliani, y el último lugar de los cinco es para Fátima Superstar. La imitadora el año pasado fue liderando la taquilla por eso este año sorprendió el lugar que ocupa.

LEA MÁS:

En Carlos Paz hay un rey y ése sigue siendo Flavio Mendoza. Mahatma, alma grande, es la obra que eligió para llevar a la Villa y con nueve funciones arrasa en la taquilla y está primero con comodidad ya que está en la sala de mayor convocatoria.

La isla encantada y Explosivos, las dos obras que presenta Dabope, la productora de los hombres de Ideas del Sur, son las que están en el segundo y tercer lugar.

Una vez más Pedro Alfonso es el elegido de los cordobeses y si bien superado por Flavio sigue peleando los primeros lugares. En el cuarto escalón de la taquilla está un hombre de la provincia. Flaco Pailoz, solo de humor es el espectáculo que todas las temporadas tiene un lugar en la elección de todos los que toman vacaciones en la Villa. Como el culo, con Víctor Laplace, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Gustavo Garzón, Fabián Rendo y Tamara Garzón, es la obra que cierra el quinteto de los elegidos en 2018.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados