La actriz se ha transformado en una "influencer" de las redes sociales en todo lo referente a consejos para una buena alimentación, pero con este último artículo podría haber tocado fondo

Además de participar de importantes films y series de Tv, la actriz Gwyneth Paltgrow se ha transformado en los últimos tiempos en una “influencer” de las redes sociales en el campo de los alimentos saludables, aunque sus consejos más de una vez le ganaron algún que otro titular en contra.

Por eso, después de recomendar la introducción de piedras de jade en la vagina, o la ingesta de “polvos mágicos” para modificar el sabor de la zona genital femenina, la rubia ahora propone el “enema de café” para limpiar e irrigar el colon.

LEA MÁS:

De esta manera, esta defensora de las dietas detox(desintoxicantes) asegura desde su revista especializada "In Goop Health" que el artefacto –llamado Implant o-Rama- deja el colon “reluciente”, al tiempo que el proceso también sirve para aliviar la depresión, la tensión nerviosa, y los dolores agudos, además de algunas molestias como la alergia.

La nota fue objeto de burlas, no sólo de parte del periodismo especializado, sino también de la comunidad científica internacional que no oculta su preocupación con respecto al éxito del nuevo negocio de Paltrow, que con su imagen ha logrado vender cientos de miles de ejemplares.

Y es que este artefacto de 110 euros, no sólo es capaz de dañar la economía de los incautos, sino también su salud ya que estos enemas no sólo demostraron ser inútiles sino que podrían llegar a producir infecciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados