Según dijeron en un comunicado, la idea fue del manager Jorge Zonzini, quien es el vocero de la familia ante los medios de comunicación.

La familia de Nahir tomó una particular decisión para ayudar a la chica detenida a limpiar su imagen. Así, se contrató a un “manager de famosos”, que comenzó su labor con un álbum de fotos enviado a la prensa junto con un comunicado escrito en tono sensacionalista, para invitar a la opinión pública a “reflexionar” sobre el grado de culpabilidad que tuvo la acusada en el crimen.

Según dijeron en un comunicado, la idea fue del manager Jorge Zonzini, quien es el vocero de la familia ante los medios de comunicación.

“Conocé a Nahir Galarza: el nombre y la imagen del caso policial que conmueve a Gualeguaychú y a los medios nacionales e internacionales ¿Angel o demonio?”, empieza la gacetilla e invita a ver las “10 fotos exclusivas” de Nahir, “la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer’.

LEA MÁS:

En las imágenes se ve a la chica cuando era bebé, en el colegio, mientras jugaba al hockey y hasta en un recital de Justin Bieber.

“Dividida hoy la ansiosa opinión pública entre catalogarla como ‘ángel o demonio’ el manager Jorge Zonzini decidió que, mientras se deja actuar tranquila a la Justicia, sería interesante que se conociera un poco más de ella para poder sacar objetivamente conclusiones”, sigue el comunicado.

Al final del texto, el vocero de la familia consideró que las imágenes podrían “ayudar a reflexionar” a la sociedad sobre cuál puede ser la razón que pudo llevar a un ser con potencial y futuro a “terminar en tan solo 19 jóvenes años”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados