Lo dijo en referencia a la actitud que tomó Matías Morla a la hora de mostrar la foto en la que se la ve a Dalma con los dólares

Mientras Matías Morla y Dalma Maradona se "mataban" en las redes sociales, Fernando Burlando le mandó un mensaje a Marcela Tauro en el que con algo de humor le dijo: "Enloqueció" en referencia a la actitud que tomó Matías Morla a la hora de mostrar la foto en la que se la ve a Dalma con los dólares.

Según contó Tauro, parece ser que en los próximos días Dalma se reuniría con Burlando para saber como seguir con este tema y buscar algún recurso legal para llevarlo a la Justicia. Pero la cosa no se queda ahí, porque una de las tácticas que tendrían entre manos es justamente devolverle con la misma moneda a Matías Morla.

"Tanto se habla de los millones, de donde sacaron la plata las chicas, me parece que lo que se viene es un pedido de auditoría para Morla. Quieren saber de donde él saca la plata, como hace para viajar las veces que viaja y ojo porque todo lo que está haciendo se le puede volver en contra", aseguró Marcela Tauro.

Pero también dio a entender que los viajes que Morla hace a Cuba, podrían también disparar alguna investigación acerca del patrimonio que tiene el abogado de Diego. La guerra está más viva que nunca y ahora si, Fernando Burlando decide salir a jugar, sin dudas que será una de las piezas claves en estas batallas.

Los abogados siempre mantuvieron una muy buena relación, más allá de tener distintas causas, pero por lo que parece esa buena onda quedará solo en el recuerdo. Burlando se prepara para jugar y crece el escándalo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados