Enrique “Quique” Sacco habló con la prensa luego del velorio de Débora Pérez Volpin que tuvo lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. “Es muy dificil entender lo que ha pasado”, dijo Sacco pero aclaró que no buscan venganza.
“A Débora no la vamos a despedir”, agregó la pareja de la legisladora por el espacio Evolución que asumió su banca en diciembre pasado.
“He estado y estoy profundamente enamorado de ella”, dijo Sacco rodeado de familiares y amigos en la puerta de la Legislatura porteña.
"No podemos entender cómo nos ha cambiado la vida de un día para el otro", se lamentó el marido de Pérez Volpin.
En cuanto a los resultados de la autopsia, las primeras investigaciones indicaron que la periodista tuvo lesiones en el estómago y en el esófago. Si bien, las primeras informaciones apuntaban a la anestesista como responsable, fueron rectificadas por varios estudios.
Desde el sanatorio de La Trinidad emitieron un escueto comunicado informando las causas del fallecimiento de la periodista. Pérez Volpin, de 50 años, sufrió un paro cardíaco mientras se le practicaba una endoscopía digestiva alta, según afirma el comunicado del Sanatorio de la Trinidad.
En el informe, también indica que la periodista se encontraba internada en esa institución desde el lunes 5 por un “cuadro abdominal complejo”.
comentar