Ya salió la preventa de las entradas de Tan Biónica para el 28 de octubre en Vélez para los clientes de Santander American Express en 6 cuotas sin interés. Estos son los precios.

Tan Biónica, la banda liderada por "Chano" Charpentier, volverá a reunirse después de un impasse de siete años en un show el 28 de octubre en el Estadio Vélez.

La preventa de entradas para clientes de una tarjeta de crédito comenzó este martes 16 de mayo a las 10 de la mañana durante 48 horas o hasta agotar el stock previsto (lo que suceda primero) y luego se dará paso a la venta general. En ambos casos, el único medio de venta oficial es la plataforma All Access.

Cuánto salen las entradas de Tan Biónica en Vélez

image.png
Entradas para Tan Biónica en Vélez: todos los precios

Entradas para Tan Biónica en Vélez: todos los precios

Con este recital, Chano, Bambi, Diega y Seby van a reencontrarse con su público después de la presentación que realizaron el pasado 17 de marzo en el festival Lolapalooza, en la que prometieron una última noche de encuentro.

Campo delantero: $30.000 + service charge.

Campo general: $16.000 + service charge.

Platea preferencial: $25.000 + service charge.

Platea baja: $23.000 + service charge.

Platea alta: $15.000 + service charge.

Chano anuncio la vuelta de Tan Bionica - Lollapalooza 2023.mp4

Chano y el anunció de la vuelta de "Tan Biónica"

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el show que dio en el Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Aquel anuncio ocurrió luego de que el cantante recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo en ese momento el líder de la banda el viernes 17 de marzo.

Tan Biónica se fundó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015. El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados