Tras la ola de bajas en la tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, llegarían un par de refuerzos para sumar. En medio de rumores relativos a que la tira iba a dejar de salir, ahora se sabe que seguirá hasta marzo y los actores firmarían contrato en los próximos días.

¡Se mueve la estantería en Golpe al Corazón! Fabián Mazzei y Fabián Vena, con grandes chances de sumarse al elenco de la exitosa telenovela de Telefé.

Se dice en los pasillos del canal de las pelotitas que es un hecho que ambos artistas estarían próximos a sumarse a la tira que produce Quique Estevanez.

Tiran la casa por la ventana en la tira que se emite por la pantalla de Telefé, de lunes a viernes en horario prime time, con Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler como protagonistas.

En las últimas semanas, se dijo que la ficción iba a dejar de salir al aire, luego de que no se le renovara el contrato a varios integrantes del elenco, pero ahora se supo que se seguirá grabando hasta marzo y la emisión también continuaría hasta abril.

En este contexto, ahora ha trascendido los nombres de dos actores que podrían sumarse a las filas del elenco: ellos son Fabián Mazzei y Fabián Vena.

Mazzei, pareja de Araceli González, actualmente participa en el elenco de la tira Cuéntame Cómo Pasó, la ficción de la TV Pública, que encabezan Nicolás Cabré y Malena Solda.

LEA MÁS:

Por otro lado, lo último de Vena en televisión abierta fue con Silencios de Familia, la tira del Trece que protagonizó Adrián Suar entre junio y octubre del año pasado.

La información sobre las incorporaciones de los dos Fabián a la novela que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler es de primera mano y según cuentan, “hay grandes posibilidades” de que ambos firmen el contrato en los próximos días.

De concretarse las incorporaciones de Fabián Mazzei y Fabián Vena, quienes cuentan con grandes chances de sumarse a Golpe al Corazón, estas novedades echan por tierra las versiones de que la tira terminaría en fecha próxima.

Atrás quedan los despidos de Claudia Lapacó, Julián Serrano, Sabrina Rojas y Facundo Espinoza. La tira de Estevanez busca dar un cambio de rumbo y en su afán de cambiar sigue modificando su elenco.

Anteriormente habían sido desplazados Natalia Lobo, Germán Kraus y Marcelo de Bellis. Según se supo hay otros nombres dando vueltas que podrían desaparecer de la historia, que a partir de ahora contará con Mazzei y Vena.

Todavía no está decidido cómo serán “eliminados” de la historia estos actores, algunos hablan de un salto en el tiempo y ver qué pasó con cada uno de ellos, y otros de un atentado o una “masacre”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados