Por segundo mes consecutivo "Envidiosa", la serie protagonizada por Griselda Siciliani, se convirtió en el contenido con más repercusión en Argentina.

"Envidiosa" la ficción de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña y Pilar Gamboa, entre otros, volvió a ser el contenido por streaming de video con más Engagement en Argentina, por segundo mes consecutivo, según la información correspondiente a octubre de 2024, que dio Kantar IBOPE Media - Golden Social Alert (Social Media Intelligence), líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y la única empresa homologada en nuestro país para proveer la información del rating televisivo, radial y de engagement.

Embed

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Esta comedia dramática romántica protagonizada por , cuenta la historia de de Vicky, una mujer que entra en crisis luego de que su pareja la abandona, mientras observa como todas sus amigas se casan y ella busca reconstruir su vida sentimental, obtuvo 13,9 millones de vistas o alcance potencial de menciones.

ADEMÁS: Susana sigue siendo noticia por los problemas y escándalos

El segundo puesto lo ocupó el estreno de la película nacional "El hombre que amaba los platos voladores" -también por Netflix- que obtuvo 5,8 millones de vistas o alcance potencial de menciones.

El filme protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Sergio Prina y Osmar Núñez, entre otros, narra las andanzas del periodista de espectáculos José de Zer que, en plena década de 1980 y por la presión de los altos índices de audiencia que generan sus noticias sobre extraterrestres, comienza a exagerar las evidencias y crear un personaje que conmocionó al país.

Embed

Además:

Netflix también se quedó con la tercera posición, y fue a través del documental "María Soledad: El fin del silencio" que logró un alcance potencial de menciones de 4,7 millones de vistas.

Embed

A treinta años del asesinato de María Soledad Morales, sus compañeras de escuela, las jóvenes que pelearon para que la verdad saliera a la luz, se reúnen en Catamarca para conmemorar la muerte de su amiga y recorrer los pasos de una tragedia que marcó un hito, y que se transformó en el primer caso reconocido como "femicidio" de Argentina.

Para realizar este ranking se monitorearon las menciones en X (exTwitter), Facebook, Instagram, TikTok, Blogs y Portales de Noticias, de las plataformas Prime Video, Apple TV, Disney+, Flow, Max, Netflix y Paramount+, entre el 1 y el 31 de octubre de este año.

image.png

En el balance general de septiembre, Netflix resultó el gran ganador con 11 contenidos -igual que que en septiembre- entre los 20 con más Engagement. Lejos, en el segundo lugar se ubicó Disney+ con 6 y cierran el ranking Max con 2 y Prime Video con 1.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados