Mónica Antonópulos generó expectativa ayer en las redes con una foto en la que aparece abrazada a su pareja, Marco Antonio Caponi, y se ve una "pancita" incipiente por lo que muchos creyeron que se trataba de un embarazo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No hay 2 sin 3... Bienvenida “Constelación” a la familia. @monnaantonopulos

Una publicación compartida por . . (@marcoacaponi) el

Pero la realidad es que la foto tiene que ver con su personaje de la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, "Separadas", donde Antonópulos es uan de la protagonista y Caponi participará de algunos capítulos, pero que nada tiene que ver con la vida real. Mónica ya es mamá de Camilo y junto a su pareja tuvo a Valentino que ya tiene un año y medio.

Esta noticia fue levantada por el ciclo Intrusos y apenas salió al aire Laura Ubfal salió con los tapones de punta a mofarse de ellos.

"Cayó @Intrusos... por qué no chequean antes de levantar un embarazo chicos", escribió. Y del otro lado vino la respuesta: "Hola Laura estabas viendo el programa o te lo contaron?", dijeron. Al toque Ubfal los bloqueó en Twitter: "Siempre dispuesta al debate la desmentidora serial de Laurita. Fin del comunicado", respondió Intrusos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados