Mónica Antonópulos generó expectativa ayer en las redes con una foto en la que aparece abrazada a su pareja, Marco Antonio Caponi, y se ve una "pancita" incipiente por lo que muchos creyeron que se trataba de un embarazo.
Pero la realidad es que la foto tiene que ver con su personaje de la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, "Separadas", donde Antonópulos es uan de la protagonista y Caponi participará de algunos capítulos, pero que nada tiene que ver con la vida real. Mónica ya es mamá de Camilo y junto a su pareja tuvo a Valentino que ya tiene un año y medio.
Esta noticia fue levantada por el ciclo Intrusos y apenas salió al aire Laura Ubfal salió con los tapones de punta a mofarse de ellos.
"Cayó @Intrusos... por qué no chequean antes de levantar un embarazo chicos", escribió. Y del otro lado vino la respuesta: "Hola Laura estabas viendo el programa o te lo contaron?", dijeron. Al toque Ubfal los bloqueó en Twitter: "Siempre dispuesta al debate la desmentidora serial de Laurita. Fin del comunicado", respondió Intrusos.
comentar