A través de su cuenta de Instagram, la actriz se solidarizó con Romina Seferián

Esta semana, Romina Seferián estuvo como invitada en Incorrectas y volvió a mencionar un supuesto abuso sexual por parte de Ricardo Darín en 2011. "Estamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés", aseguró.

Según sus palabras, el actor intentó disculparse pero la situación se tornó violenta cuando su esposa Florencia Bas escuchó la conversación entre ambos: "Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas".

El relato de la modelo no fue respaldado mediáticamente por las celebridades locales y la mayoría de las voces se mostraron en sintonía con la versión que publicó el hijo del actor en un tweet.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", dijo el Chino.

Pero esta tarde, Érica Rivas emitió su solidaridad con Seferián a través de su cuenta de Instagram. "Yo te creo. El patriarcado se va a caer", escribió.

se-va-a-caer.jpg

El malestar de Rivas con Darín no es nuevo. Hace unos meses, la actriz, junto a su colega Valeria Bertuccelli, ya había revelado que el protagonista de El Secreto de sus Ojos (2009) la había maltratado repetidas veces cuando eran compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal.

ADEMÁS:

"Dalma no quería a la Tota, su única abuela era la mamá de Claudia"

A pesar del boicot, la novela de Calu Rivero arrasó con el rating

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados