Máximo, el hijo que Carlos Menem tuvo con Cecilia Bolocco, le apuntó a su hermana Zulemita ya que dijo no le deja ver a su padre. Ella se defendió y acusó a Bolocco de ser la promotora. Pero como si no fuese suficiente, habló hasta el ex presidente...

Un nuevo escándalo rodea a la familia Menem, más precisamente a Carlos, ya que para sorpresa de todos quien apareció fue Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo con la chilena Cecilia Bolocco, y en las redes sociales escrachó a su padre.

“No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que enverdad (sic) está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy díficil comunicarme con él”, comenzó diciendo. Pero enseguida puso como la responsable a la hija de Menem, Zulemita, ya que aseguró no le permite llegar a él. “Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios".

Hoy Máximo tiene 14 años y decidió expresarse con una "story" en la red Instagram para hacer su denuncia frente a sus casi 38 mil seguidores. "Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya suponge (sic) de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años", dijo Máximo y la arrobó a Zulemita para que se entere de la acusación. continuó el muchacho, que "arrobó" a su medio hermana para notificarla.

Embed

Y obviamente que Zulemita no se quedó en silencio y en diálogo con Pamela a la tarde dio su versión: “Una vez más, Zulemita es la culpable”, dijo en referencia a la cantidad de acusaciones que pesan sobre su persona. Pero enseguida aclaró: “Acá la responsable es Bolocco”, dijo.

Por supuesto que no quiso entrar en polémica con su hermano y aseguró: “No le voy a contestar a Máximo porque lo adoro, es mi hermano, es menor de edad, tiene la edad de mi hijo y no le voy a contestar, no pienso polemizar con una criatura”, dijo.

Por otra parte Zulemita contó que es Bolocco quien siempre presiona a su hijo para conseguir cosas de su padre y es por eso que Máximo escribió en las redes y que la enfrenta a ella.

En el mensaje Máximo dice que fue bloqueado de los teléfonos y en eso Zulemita no dudó y contó la verdad. “Yo se lo advertí, si vos seguís diciendo que yo soy la responsable de que no te dejo ver a papá me voy a enojar. Y es cierto que yo lo bloquee porque la verdad es que me llamó varias veces a las tres de la mañana, con música de fondo cuando yo estaba durmiendo y no tengo ganas de bancarme eso. Que lo llame al padre, no a mí”, contó.

Zulemita aseguró que detrás de todo esto está Bolocco. “Si hay alguien que tiene que tener miedo acá soy yo. Una vez cuando estábamos reunidos hubo una pequeña discusión entre mi hijo y Máximo y ella agarró de la oreja a mi hijo y lo sacó de la mesa. Fue en ese momento cuando mi padre decidió que Cecilia Bolocco nunca más pise mi casa, porque lo agarró de la oreja a mi hijo y lo mandó al cuarto con la mucama. Yo no estaba en la mesa, estaba en casa embarazada. Cuando llego a casa lo veo a Luca muy mal, muy angustiada y las chicas me cuentan lo que había pasado, miro las cámaras de la casa y compruebo todo. Ese fue el comienzo del fin, de ahí mi padre nunca más la dejó venir a casa y esto ahora es la venganza”, contó.

Embed

Por su parte Carlos Menem bancó a su hija y desmintió a su hijo chileno. "Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", dijo Carlos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados