Anoche se realizó la entrega de los Premios Estrella de Mar a lo mejor de la temporada teatral 2022 y la obra producida por Sueños y Fantasías se coronó como el mejor infantil

Escuela de Valientes”, la obra que se presenta todos los días en el Teatro Olympia a las 21.30 hs fue galardonada, este lunes, con en la entrega de los Premios Estrella de Mar. El espectáculo producido por Claudia Ginocchio y dirigido por Matías Minué, presenció la ceremonia de entrega de los Premios Estrella de Mar, realizada en Playa Grande, y se llevó la estrella como mejor infantil.

"Todo el equipo creativo y artístico esperaba está terna con ansias, y obviamente deseamos con todas nuestras fuerzas culminar con el Estrella de Mar en la mano , para festejar los 15 años de Sueños y Fantasías en la ciudad" había expresado hace unos días el equipo de la obra que finalmente logró su cometido.

WhatsApp Image 2022-02-08 at 09.15.54.jpeg
Escuela de valientes galardonada como mejor infantil en la entrega de los premios estrella de mar 2022

Escuela de valientes galardonada como mejor infantil en la entrega de los premios estrella de mar 2022

“Escuela de Valientes”, es el nuevo musical infantil de la productora artística, Sueños y Fantasías, que este verano cumple 15 años en la industria del entretenimiento familiar. La obra trata de una escuela que se encuentra en peligro desde la llegada de una malvada preceptora que pretende cerrarla para construir una enorme fábrica sobre La pradera del Sol. La señorita Luz, junto a los niños y las niñas, llevarán a cabo un plan para impedir que Úrsula cumpla su cometido, y así defender entre todos el derecho a la educación.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 11.40.11.jpeg

"Escuela de Valientes es un musical hermoso en dónde a través de mi personaje puedo defender la educación, el derecho de cada niño a leer , a escribir historias , a dejar volar la imaginación, que tan increíble es en los niños y las niñas", expresó Agustina Martínez, parte del elenco de la obra.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 11.40.10 (2).jpeg

"Estar en una producción como Sueños y Fantasías es todo lo que uno sueña como artista. Los actores somos cuidados y respetados en cada detalle , además de tener una escenografía maravillosa , unas coreografías de lujo y luces y vestuario de lujo , de primera calidad", agregó.

Con las coreografías de Agustina Bericiartua, con música original de Denise Cerrone y Gustavo Calabrese, y un elenco de talentosas artistas: Lara Gallardo, Abril Hidalgo, Fiamma García, Karen Fenusquietto, Agustina Martínez y Lucía Ferreira, “Escuela de Valientes”, se presenta todos los días a las 21:30 Hs en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380. Las entradas se adquieren únicamente de forma presencial en la boletería del teatro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados