La hija del dueño del diario La Nación le tiró con munición pesada a Silvina Escudero de quien aseguró que "aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista". El primer cruce lo tuvieron en el programa de Pamela David, cuando la ex de Lopérfido había asegurado "haber tenido historias" y que la bailarina defendiera la fidelidad en la pareja. ¿Habrá respuesta?

Esmeralda Mitre volvió a levanta polvareda luego de sus dichos sobre Darío Lopérfido, pero en esta oportunidad, le tiró con munición pesada a Silvina Escudero, con quien había tenido un cruce mediático luego de confesar que le había tenido “varias historias” mientras estuvo en pareja con el político.

“Yo puedo tener relaciones... de hecho las he tenido, estando con Darío, y nadie se enteró, con gente famosísima”, fue la frase de Mitre quien además aseguró que tenían “una relación libre”, forma de típica “en el ámbito de los artistas”.

Sin perder tiempo, Escudero explicó en aquella ocasión que ella como artista no compartía esa postura y que “defendía la fidelidad en una pareja como condición principal”.

LEA MÁS:

Ahora, la hija del dueño del diario La Nación, además de aclarar que sus dichos fueron sacados de contexto, se despachó contra la bailarina: “Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella", arrancó Esmeralda, recordando la foto privada que se difundió de Escudero y agregó: “A mí no me puede decir Silvina que es artista. Porque ser artista es una cosa profunda del alma. Ella aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista. Artista es ser artista. A mí no me puede decir Silvina que es artista, porque de artista no tiene nada”.

Y como para que no queden dudas, siguió: “Si ella me va a dar cátedra de lo que significa ser artista... pierde como en la guerra si debatimos al respecto. Primero que no se compare conmigo que no tengo nada que ver. Yo puedo tener historias con cualquier hombre, pero a mí nunca me vas a ver con semen en la cara. Eso no va a suceder”.

¿Habrá una respuesta por parte de la siempre extrovertida y picante Escudero?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados