La ex participante del Bailando apuntó sus mensajes en la red social contra la prima hermana de su ex, Darío Loperfido

Los parentescos entre la farándula vernácula podrían llegar a sorprender al más avispado de los cholulos, que gracias a las redes sociales puede ir descubriendo los nexos que los unen.

Tal es el caso del lazo roto entre las actrices Esmeralda Mitre y Nancy Dupláa, que dejaron de ser parientes cuando la primera se divorció de su ex marido, el político Darío Lopérfido.

La cosa podría haber quedado ahí, con ambas ocultando su “vergüenza” de tener “parientes” de ideologías políticas tan distantes, pero la rubia lo trajo a colación cruzándola en Twitter.

ADEMÁS:

El periodista Luis Otero abandona TN y El Trece para dedicarse a la política

Tame Impala presentó "Patience", su primera canción en 4 años

Todo comenzó cuando Dolores, la hermana de Esmeralda, publicó un tuit aludiendo a que una mujer, y que presentaba un cierto parecido con Cristina Fernández de Kirchner, era la ex presidente, que dejaba el aeropuerto “con muchas valijas” con destino a Cuba. “Tantas valijas llevó? Mmmm”, escribió Dolores.

Miente el diario y mienten sus dueños y herederos. No es Cristina”, respondieron de una cuenta llamada “Casa Argentina”, mensaje que fue retuiteado por Dupláa, que agregó el comentario “Diooooossss”.

Embed

Esmeralda, que aparentemente tiene un gran manejo de las redes sociales y está atenta a todo, se quejó con su ex marido y le pidió que “la ponga” (¿en su lugar?) porque injuriaba a su familia. "¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5, ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene... basta", escribió la iracunda rubia.

Embed

"El motivo de mis palabras fue por su RT pero más aún por favear falsas acusaciones, que ya quedaron demostrado que no es cierto, y agravios hacia mi familia", le dijo Esmeralda al sitio Exitoina.

"Si yo quisiera hablar de ella sé muchas cosas, que son ciertas y no públicas, pero no quiero. Jamás me referí a ella. No entiendo por qué está haciendo esto. Ella tuiteó en contra de Darío y él le contestó: de la familia solo se habla bien. Y esa es mi postura también. Yo estuve 11 años casada con Darío y creo que ella no puede comportarse conmigo de esa manera. Por eso no me gusta que me obliguen a comportarme de otra forma, ¡estoy harta de la gente que miente!", agregó, con su habitual estilo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados