La mediática pasó por Incorrectas y no dejó títere con cabeza. Se peleó con la ex pareja de Amado Bpudou, deschavó un romance de Silvina Luna con el hijo del ex presidente De la Rúa

Si bien la invitada principal de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, era Andrea del Boca, quien se terminó robando todas las luces fue Esmeralda Mitre. Es que apenas llegó la mediática tuvo un cruce muy picante con Agustina Kämpfer.

La ex pareja del ex vicepresidente de la Nación está siendo investigada para determinar el grado de participación en el delito que tiene a Amado Boudou preso y ese tema desató la polémica.

“Cuando la justicia decida que todo lo que vos hiciste es legal, ahí recién vos y yo podemos hablar. Por ahora estamos en situaciones diferentes”, le dijo Esmeralda a Kämpfer, a lo que la panelista le contestó: “Te voy a decir una cosa muy cortita, fueron 30 mil, nada más”, dijo recordando la frase de Esmeralda Mitre con referencia a la última dictadura.

Lo cierto es que la pelea fue subiendo y Esmeralda no se quedó en silencio: “Me cansé de ser siempre la buena”, contó y liquidó a Kämpfer. “Vos estás completamente en el horno, marquemos la diferencia, vos estas imputada, cuando la Justicia diga lo contrario hablamos, pero hoy estamos en distintas situaciones”, le volvió a decir Mitre a Kämpfer.

Por su parte Kämpfer intentó defenderse y le recordó que Esmeralda está denunciada por el ex presidente de la DAIA por extorsión. “A vos te denunciaron por extorsión y por eso yo no estoy diciendo que sos una extorsionadora, hay que marcar las cosas bien, vos no me podés decir esa barbaridad”, le dijo Kämpfer.

Enseguida saltaron todas las compañeras de Kämpfer a defenderla y ahí la mediática se metió con todas. “Chicas, si yo soy la que tengo que estar medicada, no sé que tendrían que hacer ustedes. Me están gritando desde que llegué”, dijo.

Y en el final dejó en evidencia a Silvina Luna porque en plena discusión reveló una relación que no se conocía. “Vos me caes muy bien. A vos te conocí por Aíto y me caíste bien”, le dijo deschabando que la rosarina fue pareja de Aíto De la Rúa, el hijo del ex presidente de la Nación.

ADEMÁS:

Soledad Fandiño a Laurita: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Rolando Hanglin recargado: "Las feministas son fascistas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados