Por lo pronto, el final de la tira que en 2012 fue seguida por
50 millones de televidentes en su país, promete un récord a nivel local. De hecho, las entradas para el show especial que Telefé organizó en el Luna Park y que arranca hoy a las 21.15, se agotaron en menos de una hora.
El interés del cierre de la novela, también coincide con la confirmación de sus protagonistas quienes serán entrevistados por el todo terreno del canal de Pavón, Alejandro Wiebe, Marley. "
De entrada pudimos concretar la visita de Caua Reymond (Jorgito), que ya vivió la euforia del público argentino en los carnavales de San Luis", explicó el conductor quien también se contactó en Brasil con Débora Falabella (Nina) intentando convencerla.
"
Al principio no iba a venir, pero le mostré videos y se entusiasmo tanto, que accedió", agregó. La pronta llegada de la heroína, dejó más que contentos a los directivos del canal, quienes un día atrás ratificaron la emisión de nuevas novelas de O Globo, por ahora sin revelar más detalles. "Jorgito es muuuy lindo", afirmó una muchacha del circuito íntimo de la emisora, tras recibir al artista y guardar bajo llaves cualquier dato sobre su paradero. En verdad, la ansiedad se equipara tanto como los detalles del cierre que estará en la pantalla poco antes de las 23.
Es que el secuestro de
Tifón y Rita (antes Nina) perpetrado por Santiago, quien planea matarlos y viajar al exterior con el dinero de la recompensa, pone en duda el encuentro final y feliz de la muchacha con Jorgito y sobre todo ver si finalmente Carmiña, la malvada madrastra de Nina, se debatirá entre su odio y la posibilidad de redimirse después de tanta sed de venganza. Precisamente la presencia de Carmiña (Adriana Esteves) es la gran incógnita de la noche, en cuanto a los invitados en el teatro porteño para la gala final.
La pareja protagónica estará presente junto a
Vera Holtz (Lucinda) y Marcos Caruso (Leleco), actores clave dentro del elenco, lo mismo que el simpático Alexandre Borges (Carlitos). Sobre Esteves, el propio Marley admitió que "estamos intentando ver si puede hacer un satélite o tomarse un avión este mismo día. Tenemos la esperanza de que pueda estar".
El culebrón escrito por Joao Emanuel Carneiro que costó 91 millones de dólares pero superó los 2.000 millones de recaudación, promete giros dramáticos hasta el final -aunque Internet atente contra el suspenso- y según adelantó la actriz Leticia Isnard (Ivana), "los secretos sorprenderán hasta último momento".