La actriz y modelo subió un posteo a su cuenta de Instagram donde se puede ver el reflejo de una persona, que luego eliminó y subió por otra ¿editada digitalmente?

En esta cuarentena, mucha gente la está pasando sola y un mimo no le vendría mal a más de uno o una que ya no sabe qué hacer a casi 100 días del aislamiento. Sin embargo, y pese a que ella misma dejó en claro que está atravesando un momento doloroso tras separarse de Nicolás Cabré y regresar a su casa, Laurita Fernández está enfocada en las redes sociales, aunque ellas le jueguen, a veces, una mala pasada.

En una de sus últimas publicaciones en la cuenta de Instagram, Laurita plasmó en su muro una imagen donde se ve un un espejo que refleja, nada menos, que los pies de un misterioso hombre.

Rápidamente, la joven borró la publicación y subió la misma fotografía pero sin el reflejo, sembrando aún más dudas. Si no fue nada, ¿por qué se preocuparía en eliminarla digitalmente? Lejos de pasar por desapercibida su actitud, Ángel de Brito la mandó al frente. “Y estos piecitos borrados, Laurita?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, pícaro, en Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados