Luego de recibir numerosas críticas por haber regresado con Daniel Osvaldo, Jimena Barón se hartó y subió a sus redes sociales un contundente descargo sobre lo que está viviendo

A pesar de que en reiteradas oportunidades Jimena Barón aseguró que no la pasó nada bien durante su relación con Daniel Osvaldo, la cantante tuvo un repentino acercamiento con su ex pareja y desde hace algunas semanas están conviviendo bajo el mismo techo. Esto tomó por sorpresa a varios de sus seguidores y se lo hicieron notar.

En ese sentido, una de sus seguidoras le preguntó: "¿dónde quedó la cobra que se cobra todo?" y la cantante le explicó que "debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa".

Es así que cansada de los constantes cuestionamientos, Jimena subió a sus redes sociales un contundente descargo en el que reflexionó sobre todo lo que está viviendo. "Últimamente muchas veces me encuentro explicándole al otro que mi pregunta o comentario es 100% sin ironía. Estamos todos muy a la defensiva y en guardia, listos para atacar", indicó y consideró que "necesitamos más amor y paciencia entre nosotros, invitarnos a aprender, a ver las cosas desde otro lugar, aceptar y respetar incluso cuando no pensamos igual".

"Querete siempre un poco más que al resto así no te dejas pasar por arriba, no vale la pena dejarse aplanar por nadie, ni nadie que valga la pena te pasaría con un camión por arriba… pero, todo lo que puedas hacer por el culiado que tengas al lado, así te parezca un cabeza de termo, igual vale la pena intentar contagiarle algo de complicidad y unión", añadió.

Al mismo tiempo que insistió en que "mil veces le cambias el día o la vida a alguien con algo que pensas que es una pelotudez, pero para el otro puede ser algo importante" y aseguró que "seguramente esta persona se va a sorprender, se va a sentir bien y le van a dar ganas de hacer lo mismo".

"Así llegaríamos al único contagio bueno de los últimos tiempos. Que vaya cliché, se llama amor. Maldito amor siempre protagonizando", concluyó con contundencia y dejando en claro que seguirá haciendo todo aquello que le produzca felicidad.

ADEMÁS:

La misteriosa foto de Laurita Fernández que después borró

Noelia Marzol, sin rodeos: "Queremos c... en libertad"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados