El jueves por la tarde la sorpresa en la televisión argentina pasó por el programa Animales Sueltos. Es que, sorpresivamente, el periodista Eduardo Feinmann, uno de los panelistas más destacados del ciclo, decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia. Sus peleas constantes con Romina Manguel terminaron por sacarlo del ciclo y la noticia la dio Jorge Rial, quien desde su cuenta de Twitter contó:
En el programa del jueves no se hizo ni la más mínima mención del incidente ni de la renuncia de Feinmann aunque sí se notó su ausencia. En medio de los rumores de maltrato y del poco apoyo que habría recibido por parte de Fantino, el conductor decidió saltar en Twitter y le apuntó directamente a Jorge Rial.
Fantino y Rial tienen buena relación, pero no es la primera vez que se cruzan, y cuando lo hacen se sacan chispas. Así quedó demostrado en los mensajes que siguió escribiendo Fantino.
Por ahora no hubo respuestas del lado de Rial. Habrá que esperar que pasen las horas porque el conductor de Intrusos suele no quedarse en silencio...