La bailarina y su coach parecen estar confundidos en cuánto a su relación. "Nos pasan cosas", aseguró ella

Desde que Flor Vigna ingresó en el Bailando, se está hablando de un romance con su coach, Mati Napp, y hasta incluso aparecieron imágenes de ambos a los besos. Sin embargo ella se encargó de negar el romance y solo dijo que "se confundieron" en algún momento. Pero el jueves apareció un video de ambos en Palermo, almorzando, y dándose un beso que nada tiene que ver con la amistad.

"Acá a todo le ponen un mega titulo. La realidad es que estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie, ni hay nada malo en eso. Intentamos parar porque podíamos cagarla fuerte en el laburo, tenemos ganas de salir campeones y darlo todo, pero nos pasan cosas".

Luego, entre risas, contextualizó el beso con Mati que salió a la luz y del que se hizo cargo: "Almorzamos, cuando Facu (Mazzei, su bailarín en el Bailando) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle?. El es un amor y nos pasa eso. Otro día nos puede pasar otra cosa", se sinceró.

ADEMÁS:

Mariana Diarco llevará a la Justicia a Yanina Screpanti y al Pocho Lavezzi

Antonio Gasalla explicó por qué se bajó de la obra de Flavio Mendoza

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados