Sol Pérez fue la N°1 en un ranking publicado por The Sun. Pero los diarios británicos tienen el ojo puesto en varias presentadoras del clima de todo el mundo y acá te las presentamos

Al igual que Sol Pérez, Nazarena Di Serio o Mina Bonino, los noticieros televisivos de todo el mundo tienen sus propias “chicas del clima” que calientan la pantalla y los medios británicos –que este jueves coronaron a la presentadora de Sportia como la más bella- tienen sus propios rankings.

En DIARIO POPULAR elegimos a las cinco más bellas y te las presentamos en esta nota.

Yanet García

Esta joven mexicana de 26 años era lareina absoluta de las “chicas del clima” hasta que perdió el título dos veces: uno frente a Mayte Carranco y luego ante nuestra Sol Pérez. De todas maneras, los usuarios de redes sociales siguen venerando su imagen con pasión.

Yanet García 02.jpg
Yanet García 03.jpg

Mayte Carranco

Dos características definen a esta mexicana: un cuerpo torneado y una voz capaz de hacer olvidar a los televidentes que una tormenta está a punto de azotar su ciudad. La Asociación Nacional de Locutores de México hizo un reconocimiento a la conductora de la sección del clima perteneciente al grupo Televisa, entregándole el mérito a la presentadora más sexy.

Mayte Carranco 01.JPG
Mayte Carranco 02.JPG

Lluvia Carrillo

Esta modelo de 26 años trabajó en Televisa Deportes y actualmente es conocida como la novia de Javier Aquino, jugador de Tigres UANL.

Lluvia Carrillo 01.JPG
Lluvia Carrillo 02.JPG

Jackie Guerrido

Nacida en San Juan, Puerto Rico, Jackie trabaja como meteoróloga del ciclo Al Amanecer de Noticias 23.

Jackie Guerrido 01.JPG
Jackie Guerrido 02.JPG

Gabriela Grechi

Es la presentadora del clima favorita del canal italiano Rete 4, donde sus presentaciones aumentan el rating notablemente.

Gabriela Grechi 01.jpg
Gabriela Grechi 02.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados