Ayer debutó en Nosotros a la Mañana el Pollo Alvarez, que sucede a Fabián Doman en la conducción.. Y para arrancar con el pie derecho, convocaron a Pampita. ¿Habrá cruces con Nicole Neumann, que devino en flamante panelista del programa? Veremos veremos...

El conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, quien viene forjando un camino personal y ascendente en la pantalla chica, asumirá a partir de mañana el desafío de reemplazar a Fabián Doman en Nosotros a la mañana (que eltrece emite de lunes a viernes a las 9), algo que significa “un orgullo y una posibilidad en estos 20 años de trabajo”.

Estoy muy contento por lo que implica trabajar de lunes a viernes en un canal líder, me hace mirar mucho para atrás y ver todo lo que laburé en estos años, los ‘no’ que recibí, porque si bien fui creciendo en esta carrera, todo fue muy paulatino”, dijo Álvarez

En relación a la responsabilidad de reemplazar a Doman en el magazine matutino producido por Kuarzo, expresó: “las comparaciones son inevitables y las acepto para todos lados”. El animador, de 36 años, sostuvo que “el compromiso es muy grande, es un espacio que tiene muchos años y Fabián dejó una vara muy alta, hay que pelear, es muy fuerte la competencia a la mañana, por eso hay trabajar para hacer el mejor programa posible para que la gente nos siga acompañando”.

Además del Pollo, Nosotros a la mañana incorporará a su panel a la modelo y animadora Nicole Neumann y a la periodista Agustina Kämpfer, que su suman a los estables Sandra Borghi y Tomás Dente.

ADEMÁS:

Los números del rating preocupan: aún con Leuco, Telenoche perdió con Telefe Noticias y peligra el prime time de El Trece

Beto Casella y Flor Peña expusieron a Mirtha Legrand como "la mejor agente de Cambiemos"

El conductor sostuvo que Nosotros a la mañana “tiene una gran producción, lo que me toca a mí lo voy a hacer con mi impronta, con mi personalidad, es de menor a mayor, conociendo al equipo, conociendo al programa”.

Alvarez ya había reemplazado a Doman en julio del 2018, cuando el titular del programa se tomó vacaciones. Además se había desempeñado en esa pantalla en el ciclo Por una moneda, junto al ex tenista Juan “Pico” Mónaco.

Por su parte, Doman tomó la decisión de abandonar el programa para ponerse al frente de Intratables a partir del 6 de mayo, en reemplazo de Santiago del Moro en las noches de América.

Álvarez dio sus primeros pasos en la actuación, estudió teatro durante 10 años y participó de ciclos como Rebelde Way, Amor mío, Chiquititas sin finy Casi ángeles. También realizó varias publicidades, pero su vida profesional dio un vuelco cuando le llegó la oportunidad de conducir Call TV (2006) junto a Victoria Vanucci en El Nueve.

“Yo arranqué como hace 20 años queriendo ser actor, pero haciendo ‘Call TV’ me enamoré de la conducción y no la pude soltar más”, confió Álvarez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados