Luego de los rumores que lo vinculaban con chicas del medio, el actor Esteban Lamothe oficializó su noviazgo con la humorista Charo López.

Esteban Lamothe presentó a su nueva novia en las redes sociales. En medio de los rumores que lo acercaban a varias chicas conocidas como Ángela Leiva y Cinthia Fernández, el actor argentino confirmó su relación con la humorista Charo López.

Es la primera pareja que presenta Lamothe luego de terminar su vínculo con la actriz Katia Szechtman.

La famosa influencer Juariu fue quien había detectado algunas coincidencias en las redes sociales de ambos que los vinculaban. Si bien el posible romance no tardó en llegar a los medios, la pareja decidió confirmar su historia de amor.

Fue la humorista Charo López quien publicó una foto en sus historias de Instagram para terminar de ratificar la información contada por la influencer. En dicho posteo se puede ver una foto del actor junto a un corazón, la cual fue reposteada por Lamothe.

Además, según trascendió ambos decidieron festejar el 31 de diciembre junto amigos que tienen en común.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados