Noelia Marzol y Cachete Sierra disputarán la gran final de La Academia de Showmatch que se realizará esta noche.

Este viernes se llevará a cabo la gran final de La Academia de Showmatch y ya están elegidas las dos parejas que se enfrentarán cara a cara para definir quién será el campeón del certamen de baile: Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez se medirán contra Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Embed

Marzol y Lazarte obtuvieron su pasaje a la gran final el miércoles, al derrotar a Celeste Muriega y Maxi Diorio con el 56.7 por ciento entre de los votos del público de los casi 11 millones que llegaron.

Las-parejas-finalistas-de-Showmatch.png
Las parejas finalistas de La Academia de Showmatch

Las parejas finalistas de La Academia de Showmatch

"Tenemos 26 millones de votos", reveló Marcelo Tinelli antes de abrir el sobre y dar el nombre de los segundos finalistas. La decisión del público determinó que con el 68.3 por ciento de los votos, la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez obtuvieran el ansiado pasaje a la gran gala de cierre.

Desde las 22.30 de este viernes los finalistas bailarán tres disciplinas (rock, merengue y adaggio) y compartirán la pista con invitados de lujo.

Para empezar, L-Gante se sumará al jurado y también ofrecerá un musical junto a su banda. Además, Flor Vigna regresará a la pista ahora en su versión de cantante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados