El usuario se había vuelto un visitante recurrente del perfil de OnlyFans de la modelo. Esta investigó la identidad secreta y se llevó una gran sorpresa.

Una modelo estadounidense que cuenta con un perfil erótico en la plataforma para adultos OnlyFans, hizo público por TikTok que había descubierto que su padre estaba suscrito en sus envíos de alto voltaje.

La protagonista, oriunda de San Diego, California, se hace llamar London y en un video compartió con sus seguidores el sorpresivo hallazgo.

"Yo dándome cuenta que 'The Hottest Daddy' era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en OnlyFans", comentó la modelo, recibiendo de forma instantánea las respuestas de sus seguidores que estaban conectados.

ADEMÁS: Cande Tinelli también se sumará a OnlyFans

La publicación de London registró más de 85.000 visitas y tuvo más de 300 comentarios de toda índole.

"Esto tiene que ser un crimen, de ninguna manera puede ser real”, escribió uno de los seguidores de la modelo.

Embed

“¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, fue el cuestionamiento de otro.

Lo cierto es que la plataforma OnlyFans ha crecido en el último tiempo tanto con la cantidad de modelos y personalidades que cuentan con sus perfiles, como con la masividad de abonados que pagan para recibir contenido erótico.

Esta plataforma fue creada en 2016 por el empresario británico Tim Stokely y desde ese momento no ha parado de crecer por la diversidad de artistas y géneros que ofrece en su catálogo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados