La actriz publicó una postal de su gran momento en su cuenta de la red social

Una nueva imagen de Eva de Dominici subida a su cuenta de Instagram confirma su embarazo. La actriz no salió a decir que estaba esperando un hijo junto a su pareja Eduardo Cruz, pero allegados admitieron la situación.

Además, sin decir que está embaraza, ya publica imágenes que claramente puede ser utilizadas para verificar la información. En este caso, la intérprete de Dulce Amor y Los Ricos no Piden Permiso puso una foto en la que se asoma la pancita y se ven claramente los cambios que ha manifestado su cuerpo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamos nena ☀️ @niyamasol Foto x @candededominici

Una publicación compartida por (@dedominicieva) el

ADEMÁS:

Con Tini, Pablito Lescano, la emoción de #PequeñosGigantes y una nota con Luisana Lopilato: así volvió Susana Giménez

Por si fuera poco, Eva escribió junto al a foto: "Vamos nena". Seguramente las palabras no están refiriéndose al género del próximo bebé. Pero algunos tomaron la leyenda de la foto y el rosa de la vestimenta para sospechar de que esté esperando una nena.

Es improbable que De Dominici use un color para identicar un género (eso de que el rosa era para las nenas) y además está lejos de la mitad del embarazo cuando se podrá deducir si será nena o varón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ser un soldado de tu propia felicidad Beso a todxs!!!!! Foto por @candededominici

Una publicación compartida por (@dedominicieva) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados