El martes por la noche explotó en su camarín y terminó despidiendo a todos sus compañeros. Coach, bailarín y ayudantes. ¿Se la creyó?

Gladys la Bomba Tucumana no para de generar escándalos. Si bien es una de las “figuras” del Bailando, al parecer esa exposición hizo que cambie su manera de ser y cada vez son más los que se quejan de su trato y carácter.

Sabrina, coach de Gladys "La Bomba Tucumana", muy enojada con la cantante

El martes por la noche explotó en su camarín y terminó despidiendo a todos sus compañeros. Coach, bailarín y ayudantes.

LEA MÁS:

En una nota con Los Angeles de la Mañana, el bailarín Facundo Arrigoni comentó: “Gladys me echó. Si bien la que decide es la producción, creo que Gladys tiene voz. Lo que pasó fue que el viernes cambiamos la coreografía para llegar al duelo; en el ensayo de la tarde Gladys no llegó, no se pudo ensayar y la pasada de la noche salió medio mal.Encima, ella se enojó porque estaba Mica en el piso”.

Ayer el Bailando no estuvo en el aire y al parecer aprovecharon para tener varias reuniones donde se habló el tema en Ideas y según contó Angel de Brito todo se terminó arreglando y esta noche bailarían. ¿Será cierto?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados