Luego de la sentencia y el duelo, la decisión del público, con el 51,99% de los votos, fue que sigan en el certamen Mica y Moliniers.

Seis parejas quedaron sentenciadas a bailar el duelo de Homenajes luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán y debieron presentar sus coreografías nuevamente.

DUELO ENTRE LA BOMBA Y MELINA

Hubo duelo de voces entre La Bomba Tucumana y Melina Lezcano

Como sucede en esta instancia definitoria del Bailando, la media docena de duplas que se disputaron su continuidad en el certamen de Showmatch incluía nombres muy fuertes. A saber: Mica Viciconte y Jorge Moliniers, La Chipi y Mauro Caiazza, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, La Bomba y Facundo Arrigoni, Fede Bal y Laurita Fernández, y Jey Mammon y Laura Oliva.

LEA MÁS:

Luego de ver nuevamente las performances, el jurado salvó en primera instancia a Fede y Laurita (decisión dividida).

Más tarde, aseguraron su permanencia Vigna (en fallo unánime) y La Bomba (dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Jey, La Chipi y Viciconte.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 51,99% de los votos, fue que sigan en el certamen Mica y Moliniers. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mammon (36,63%) y Chipi (11,38%).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados