El productor de 74 años sufrió dos accedentes cerebrovasculares y había sido internado en una clínica el sábado por la noche.

Aldo Albamonte, periodista e histórico productor de Intrusos (América TV) , falleció este jueves tras sufrir un malestar durante el fin de semana.

El profesional de la televisión tenía 74 años y sufrió dos accedentes cerebrovasculares por lo cual había sido internado en una clínica el sábado por la noche. Su cuadro se fue agravando hasta que falleció en las últimas horas, causando dolor entre sus familiares, amigos y excompañeros de trabajo.

ADEMÁS: Shakira y Piqué firmaron el acuerdo de separación

En Intrusos, Florencia de la V dio la triste noticia y manifestó: "Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, el Tano Albamonte, que acaba de fallecer. Una persona que fue muy importante para Intrusos, siempre estuvo muy presente. Conocido por todos".

"Fue productor periodístico de Intrusos durante muchos años, acompañando a Jorge (Rial). Estuvo al lado de grandes. Actualmente trabajaba en radio y en Canal 9 haciendo la producción de varios programas. El fin de semana se sintió mal, el domingo fue a una clínica donde se internó y entró en un cuadro donde solamente quedaba esperar", detalló Pablo Layus.

"Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Cronica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano", expresó Rial en sus redes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados