El actor se hizo conocido a partir de su aparición en la serie "Los Soprano", donde Joseph Siravo hacía del padre de Tony Soprano.

Joseph Siravo, actor que alcanzó la popularidad al interpretar a Johnny Soprano, el padre de Tony en la popular serie "Los Soprano", murió a los 64 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Embed

Así lo confirmó su amigo el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en las que lo definió como "un gran hombre que luchó una increíble pelea", según consignan medios de Hollywood.

Embed

A pesar de que su cara se hizo conocida para el gran público a partir de "Los Soprano", Siravo comenzó su carrera en los tempranos `90 y, en los últimos años, tuvo una importante intervención en la serie "The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story", en la que interpretó a Fred Goldman.

joseph_siravo.jpg_2014047795.jpg

Nacido en Washington en 1957, el actor estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película "Carlito´s Way", de 1993, en cuyo elenco también destacaba el cómico argentino Jorge Porcel.

En los años siguientes, Joseph Siravo fue convocado para algunas apariciones en "La ley y el orden", hasta que en 1999 fue elegido para el consagratorio papel de Johnny Soprano.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados