En el programa Nosotros a la mañana, Carlos Monti contó lo sucedido y dejó entrever que se avecina un nuevo escándalo con los herederos de Diego Maradona.

Se supo que antes de su muerte, Diego Maradonahabía mandado a traer de Dubai dos contenedores con sus pertenencias en su paso por Emiratos Árabes.

En las últimas horas, los herederos del Diez volvieron a abrir esos containers llenos de recuerdos del ídolo y se sorprendieron al ver que faltan muchas cosas de valor.

Maradona.mp4

En el programa Nosotros a la mañana (El Trece), Carlos Monti contó lo sucedido y dejó entrever que se avecina un nuevo escándalo en el clan Maradona: "El viernes pasado, todos los hijos de Diego fueron a la zona Norte del Gran Buenos Aires, donde están ubicados los dos containers gigantes con los objetos de Diego. El famoso contenedor que vino de Dubai".

"Estuvo presente Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando, también Diego Jr., que está en el país de vacaciones porque quería ir a la tumba del padre a rezar", contextualizó el periodista. Además, contó que acudieron a dicho encuentro Dalma, Giannina y Jana.

"Cuando abren (los contenedores) empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo: '¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y donde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?' No estaban", relató Monti.

"Fallecido Diego, desde el lado de (Matías) Morla dicen: 'En Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla", detalló el panelista.

Los hijos de Maradona hicieron una denuncia ante la Justicia para dar cuenta de esta situación anómala. "Ahora se abre otra contingencia judicial a ver donde están las cosas que dicen que tendrían que haber llegado de Dubai", agregó Monti.

¿Aparecerán esos objetos de valor tanto económico como sentimental para sus deudos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados