En Intrusos mostraron las fotos que prueban la relación entre la hija de Nazarena Vélez y el de Carmen Barbieri. Se acabó la "histeria", los besos lo confirman.
Ahora sí ya no quedan dudas. Después de un largo coqueteo, de ir y venir y de algunos "histeriqueos", en Intrusos mostraron fotos de Barbie Vélez y Fede Bal a los besos en un boliche de Mar del Plata.

La parejita salió en la noche de la Feliz y después haber estado de fiesta en Pueblo Límite le dieron rienda suelta al amor.

"Eran las 5.10 de la mañana", confirmó Jorge Rial en el momento que ambos se dieron un beso apasionado y fueron alcanzados por las cámaras de un paparazzi.

"Me encanta como nuera, vamos a ser los Campanelli", le dijo Carmen Barbieri, la mamá de Fede, a Marina Calabró en Intrusos.

"Fede le va a pedir la mano a Naza", agregó la diva yendo un poquito más allá en la relación. Algo que seguramente no le caerá del todo bien a su hijo ya que siempre se encargó de decir que no le gusta hacer pública esta relación y mucho menos que se ponga en debate mediático.

La semana pasada, Bal habló en Intrusos y casi que blanqueó el romance. Haste ese momento nunca había aceptado la relación y siempre se limitó a decir que en realidad sólo eran amigos. Lo cierto es que de a poco se fueron soltando y esta semana aparecieron fotos de ambos en la pileta, aunque él dijo que todo se había dado casi por casualidad. Ahora, estas imágenes confirman que en realidad ya estaban saliendo.

Lo que muchas veces se insinuó, lo que la propia Nazarena había deseado, ahora se concreta. Si bien la relación entre Carmen y Naza no pasa por su mejor momento, la de sus hijos sí. Hay romance...

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados