El actor y director de la obra que reunió a sus padres en escena, dijo que tendrá que hacer replanteos profundos a raíz de las bajas sufridas, pero que seguirá adelante con renovaciones; Bicho Gómez, será reemplazado por Almada

La revista Nuevamente Juntos termina su temporada corta en Buenos Aires el 28 de este mes y luego sale de gira por el interior del país. En Intrusos (América), Federico Bal, en calidad de protagonista y director de la pieza en la que logró el sueño de unir en el mismo escenario a sus padres separados, Carmen Barbieri y Santiago Bal, dijo que le gustaría sumar a Flor de la V. El sueño fue corto porque duró apenas cuatro meses, pero valió la pena para el heredero de la ex pareja de artistas con un largo camino recorrido en el rubro.

A punto de debutar en la pista de baile de Showmatch con Lourdes Sánchez, Fede Bal tiene que hacer una serie de replanteos de la revista porque no sólo su padre se bajó por problemas de salud, sino que las dos mujeres infartantes del elenco dejarán de ser parte del espectáculo: Sol Pérez y Mica Viciconte. Por si fuera poco, también se baja de la gira el ascendente a capocómico Bicho Gómez. Su reemplazo ya sería un hecho y en su lugar ingresa Sebastián Almada (ex Showmatch) que en los últimos años ha demostrado que puede despegarse de los típicos sketchs de humor que hacía para Tinelli.

“Queremos sumar a Flor De la V y Seba Almada a la Revista y vamos a cambiar el título del espectáculo”, adelantó ayer antes de emprender la gira por el interior del país. A su vez, explicó las razones por las cuales su padre decidió dar el paso al costado: “‘Mi viejo dejó el espectáculo porque no quería mostrar una imagen de deterioro. Le costaba mucho hacer las funciones. No tenía más fuerzas” y agregó que cambiará el título de la revista con la partida de su padre.

Es que Santiago era una pieza fundamental del espectáculo por lo que el replanteo forma parte de la lógica. Fue la revista que unió a sus padres en el escenario tras siete años de separación. No volvieron como pareja, pero el género los unió para rendir homenaje a sus maestros, entre ellos, José Marrone.

ADEMÁS:

Jean Grey se descontrola en el nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix

Sophie Turner confesó que lleva cinco años peleando contra la depresión

Tampoco le resulta fácil reemplazar a dos bombas sexys como Sol Pérez y Mica Viciconte. Esta última, en radio CNN con Angel De Brito contó que se baja de la gira “no por la plata, sino porque no me dan los tiempos para cumplir con Moria Casán (es una de las panelistas de Incorrectas en América) y sé que les vendría bien achicar el staff”.

Pero no sería, justamente, lo que está pensando Fede Bal si quiere sumar a su fiel y gran amiga, Flor De La V. Con ellla trabajó en la obra Sálvese Quién Pueda en 2017 en Carlos Paz y desde entonces quedó una relación férrea porque en los peores momentos de Fede Bal, ella lo defendió a capa y espada frente a la denuncia de su ex novia, Barbie Vélez, por violencia de género, que lo tuvo más de un año tanto en el candelero mediático como en la justicia. En esa obra también fue compañero de Sebastián Almada.

Por ahora Flor de la V no se hizo eco de la propuesta, al menos, públicamente. Por lo pronto, se ven seguido porque los dos, como ganadores de otras ediciones de Bailando por un Sueño, fueron convocados de nuevo por Marcelo para bailar en la pista más famosa del país en el año que cumple 30 años Showmatch.

También se baraja la posibilidad que sea de la partida la nueva compañera de baile de Fede Bal, Lourdes Sánchez, pareja de Chato Prada (mano derecha de Tinelli) y conductora de un ciclo televisivo infantil. El año pasado fue integrante del Bar de Bailando por un Sueño y fue una de las más punzantes incluso como panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados