El actor habló del tratamiento y sembró conciencia sobre la necesidad de hacerse estudios para detectar problemas a tiempo. Además tuvo un jugoso cruce radial con un breve amor, Silvina Escudero.

Mientras continúa batallando contra el cáncer de intestinos que padece, Federico Bal volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar un importante cambio en su tratamiento y agradecerles a sus seguidores por apoyarlo a lo largo de este tiempo. El actor ya hizo radioterapia y quimioterapia. "Este es un momento lindo porque hoy es el día que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto".

Aprovechó la ocasión para concientizar a sus seguidores: "Quiero contarles algo que no puedo dejar pasar, que es que este tipo de enfermedades detectadas a tiempo se curan, el 95% de las probabilidades son buenas y favorables", manifestó.

"No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios; sáquense turnos, háganse colonoscopias, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad", concluyó.

Carmen Barbieri explicó que el objetivo médico es disminuir el tumor para que no haya necesidad de operación.

Por otro lado, Federico continúa con su programa radial "Late el viernes" en el que desarrolla la columna "Llamando a mi ex", en la que todas las semanas se va comunicando con una de sus ex parejas. En la última emisión, el actor se comunicó con Silvina Escudero. La bailarina contó que "nuestro beso fue corto y la noche larga, no hubo sexo. Es muy difícil para una mujer visualizarse en una relación con Fede, él es muy infiel". Fede contó que "fui varias veces a su casa y me quedé hasta las 7 de la mañana".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados