El abogado de la fallecida actriz se mostró muy molesto por los materiales que se encontraron en el cuerpo de Silvina Luna y no ocultó su indignación contra Aníbal Lotocki.

El abogado Fernando Burlando brindó una entrevista al programa "LAM" (América TV) y mostró su indignación al momento de explicar los resultados preliminares que conocieron sobre la autopsia de Silvina Luna.

"Yo creo que vamos a demorarnos un mes más para tener esos resultados que todos pretendemos, para establecer el nexo casual entre la praxis de Aníbal Lotocki y lo que le pasó a Silvina" explicó en el comienzo el letrado de la familia de la modelo y actriz.

Burlando.mp4

Fernando Burlando en un fragmento de su entrevista con Ángel de Brito en "LAM"

"En este adelanto que nos ofrece el cuerpo médico forense lo que vemos una inspección macro de lo que fue el trabajo de los profesionales. Se ven lesiones de todo tipo, muchas tienen que ver con la invasión que se hizo sobre Silvina para tratar de salvarla" contó Fernando Burlando y anticipó que para conocer el informe definitivo de la autopsia de Luna habrá que esperar un mes más.

ADEMÁS: Los forenses no pudieron establecer la causa de la muerte de Silvina Luna

Por su parte, Ángel de Brito, el conductor de "LAM", también se refirió específicamente al informe médico y destacó "Lo importante es lo que originó el producto que le puso Lotocki en el cuerpo de Silvina. Está muy bien explicado las durezas, todo lo que fueron encontrando".

Destacan que Silvina Luna "apoyaba la Ley Nicolás".
Destacan que Silvina Luna
Destacan que Silvina Luna "apoyaba la Ley Nicolás".

En ese momento, a la hora de entrar en el detalle sobre el informa médico forense, Fernando Burlando no disimuló su enojo por lo que encontraron en el cuerpo de la actriz "Durezas, calcio, líquido con parte sólida diseminados en todo el cuerpo. Silvina se quejaba muchísimo de dolor en la columna y en su pierna. Y ahí se ve la bestialidad que se hizo sobre ella de aplicarle directamente un material duro de 11,4 centímetros y aproximadamente 3 centímetros que estaba apoyado en el ciático".

Captura de pantalla 2023-09-21 a las 09.08.52.png

El abogado de la familia Luna reconoció una situación que solía ocurrirle "A veces descreía de este dolor y lo digo lamentándolo. Ella no exageraba, era una bestialidad lo que tenía Silvina en ese ciático, y lo que le generaría no solamente a nível físico de dolor sino el dolor intelectual" y además, agregó "hay material de relleno en todos lados, en los cuadriceps, en las venas, en las arterias. Los riñones están deformados, tienen una morfología distinta producto de esta situación" detalló indignado Fernando Burlando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados