El accidente le habría provocado lesiones en las costillas a Fernando Burlando, quien inmediatamente fue trasladado a una clínica platense para ser internado.

El abogado Fernando Burlando, de 56 años, sufrió un accidentemientras jugaba un partido de polo en el country Haras del Sur II y tuvo que ser internado de urgencia en el Instituto Médico de La Plata.

El accidente, que ocurrió este sábado cerca del mediodía, le provocó la fractura de tres costillas y diferentes lesiones en el cuerpo, lo cual llevaría a requerir una internación más extensa.

Según indicaron allegados de Burlando, el caballo se habría caído sobre él mientras el abogado disfrutaba de uno de sus hobbies en el club de campo, que se encuentra situado en el kilómetro 73 de la Ruta Provincial N° 2.

Debido al accidente, Burlando tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica platense de 1 y 51 de la Ciudad de La Plata, donde le están realizando los estudios pertinentes ya que tiene tres costillas comprometidas y puede haber sufrido un derrame pleural.

En una de las fotos que publicó la periodista Marcela Tauro relatando el hecho al momento de la caída, se observa que Fernando Burlando estaba acompañado por Barby Franco, además de las personas más cercanas al abogado.

Burlando info de marcela tauro.jpg

A la espera de su evolución, se estima que Fernando podría ser trasladado a la clínica Mater Dei de Buenos Aires este domingo por la noche para continuar con los exámenes médicos y determinar cuándo podría recibir el alta.

Este es el segundo accidente que sufre Burlando luego de su conocido accidente en 2015, cuando sufrió una rotura en el tendón rotuliano que lo dejó en silla de ruedas y lo alejó de las pistas mientras disputaba el Bailando por un sueño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados