Finalmente y luego de varios rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron fotografiados por un paparazzi durante su estadía en Ibiza, este fin de semana, y en LAM (América) tuvieron -en primicia- acceso a esas imágenes, las cuales ya forman parte de las principales revistas del corazón de nuestro país.
Estefanía Beradi había anticipado la noticia en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuando dio los detalles del encuentro: "Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella".
El jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina en julio había sido padre de Bautista junto a su esposa, Camila Homs, con quien además tuvo a Francesca de tres.
En febrero, el futbolista de 27 años había aclarado que estaba "separado hace meses" de la madre de sus hijos, a pesar de lo cual Berardi aseguró: "Yo tengo el dato de que esta relación viene desde antes de que él se separe de Cami. Él lo negó, pero a mí las fechas no me cierran y me duele estar diciendo eso. No quisiera estar diciéndolo, pero la verdad que no voy a mentir".
“Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”, agregó la panelista.
“Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)”, explicó Yanina Latorre, poco antes de mostrar las fotos que confirman la relación.
comentar