El conductor de "Fútbol al Horno" se las volvió a arreglar para estar en boca de todos con un hecho polémico

Flavio Azzaro volvió a estar en boca de todos al llevar a cabo un polémico "acting" en su programa televisivo, "Fútbol al Horno".

Creado” por Alejandro Fantino y Gustavo López (que se enorgullecen de esto), este conductor radial y televisivo ha protagonizado varios momentos polémicos en la pantalla chica, como cuando dijo al aire (sin saberlo) que había mantenido relaciones sexuales con la esposa de un productor, o como cuando defenestró a Gustavo Bou al aire y después fue a buscarlo (con resultados negativos) cuando Racing salió campeón en diciembre de 2014.

ADEMÁS:

Video | Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia

Echan a los periodistas Flavio Azzaro y Daniel Mollo de TyC Sports

Catarata de memes | Flavio Azzaro estrenó un nuevo look y... ¡lo mataron en las redes!

Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro se cruzaron al aire y tuvieron que ir al corte

El terrible exabrupto en vivo de Flavio Azzaro

Video imperdible: la revancha de Bou contra Azzaro

Pero este domingo, en el ciclo Fútbol al Horno, que conduce por Canal 26, Azzaro volvió a hacer una de las suyas cuando fingió un funeral para Boca Juniors, que la semana pasada sufrió una dura derrota frente a Tigre por 2 -0 por la final de la Copa de la Superliga.

Como si fuera poco, mientras sonaba la música fúnebre de fondo, apareció Hernán Santarsiero (que cubre todo lo referente a River Plate en el ciclo) disfrazado de pai, con la intención de “revivir al muerto”, que falleció en diciembre en Madrid, según sus propias palabras.

Ante este cuadro, varios periodistas deportivos manifestaron su desaprobación, como ocurrió con Tití Fernández y Nacho Goano en el ciclo Bendita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados