Esta vez, Floppy Tesouro irrumpió en las redes con una sensual foto en la ducha que fue un furor en Instagram.

Floppy Tesourosigue haciendo de las suyas en las redes sociales y compartió unas fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, se mostró muy sexy y luciendo su figura debajo de la ducha con un look muy particular.

Floppy Tesouro se fotografío luciendo un traje de baño negro con moldería ultracavada y argollas laterales, del cual se asomaba su tonificado abdomen por una abertura frontal XXL.

Este atuendo se complementó con una musculosa blanca cortada y unos guantes de cuero negros mientras se refrescaban debajo de la ducha.

“FloppyFitness, se viene algo”, escribió escuetamente junto a la foto y jugando al misterio con un proyecto que está en camino.

Embed

La publicación rondó los 15 mil likes y además sus fieles seguidores en las redes aportaron comentarios y emoticones por doquier.

En su última publicación en Instagram redobló la apuesta con un foto que también dio que hablar.

“No estoy despeinada, mi cabello tiene libertad de expresión... Playa, sol, arena y sonrisa, la combinación perfecta!”, escribió promocionando un producto.

En la foto de la puede ver en la playa, cerca del mar, en topless y con una colaless blanca, mientras sonríe a cámara.

Sus fans también aprobaron esta postal con 10 mil likes y todo tipo de comentarios y hasta con un pedido incluido.

“Floppy estás cada día más bella, me mandas un saludo por mi cumple? Fue el jueves”, escribió un seguidor a la espera de recibir su saludo en las redes.

Embed

Floppy Tesouro sigue promocionando productos en las rede sociales y su última incursión en la televisión fue en el “Cantando 2020”, donde no mostró grandes dotes para el canto y fue rápidamente eliminada.

Con más de 15 años de carrera, reparte sus días entre Buenos Aires y Miami, acomodando su agenda laboral.

La modelo se separó de Rodrigo Fernández Prieto, luego de varias idas y vueltas, y ambos son papás de Moorea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados