La modelo compartió un video que la muestra ensayando uno de los pasos que tiene preparados para el Bailando, pidiéndole a su compañero de danza que le tome las nalgas. Míralo, en esta nota.

Floppy Tesouro sorprendió a todos al adelantar uno de los pasos más hot que tiene preparados para el flamante Bailando 2018.

En un video compartido por la modelo y filmado por su coach Georgina Tirotta, Floppy aparece practicando junto a su bailarín una coreo al borde de la censura en la que le pide que la tome directamente de las nalgas.

LEA MÁS:

“¡De acá! Bien donde termina la cola”, le solicita Tesouro a Conrado Moressi, quien primero tantea la zona para luego cumplir con el pedido de su compañera.

Mirá la grabación, a continuación:

El entrenamiento de glúteos de Flopy

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados