La actriz ironizó a la hora de hablar del supuesto cruce que tuvieron su pareja y el actor Fabián Gianola
Con la temperatura en ascenso, a raíz del cruce entre Pablo Goycochea y Fabián Gianola que incluyó un par de golpes, Flor de la V, minimizó el enfrentamiento entre su esposo y el actor. A medias. "Lo único que puedo decir es que ese día Pablo volvió todo arañado", ironizó la conductora de La Pelu.

Florencia, que estuvo en Villa Carlos Paz presentando la temporada de la disco Zebra, se refirió tangencialmente a la pelea con quien meses atrás había tenido un duro cruce a raíz de la fallida participación del ex de TVR en su ciclo. "Encontré algunas trabas", había declarado el ahora referente político del massismo, con una ironía que no hizo reir en nada a la conductora de Telefé.

El tema se reflotó en estos días en Córdoba, donde Fabián lidera la obra Se infiel y no mires con quién. La cena del elenco coincidió con la de la pareja. Contradiciendo a Flor, Gianola negó el cruce. "Hubiera sido desubicado de su parte", ironizó el actor. Flor, en cambio, aseguró que el cruce dejó huellas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados