F lorencia Peña habló la semana pasada sobre las escenas de sexo que se mostraban en la película Los que aman, odian, entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato. “Perdónenme, pero me da un poco incesto.
Los amo y adoro a los dos. Pero a mí me pasa que está tan instalado Casados con hijos, y fueron tantos años de repetición, que los ves en el cine y ¡ay!”, dijo bromeando y recordando aquella dupla de Francella en la que hacía de papá de Luisana.
Sus palabras no cayeron del todo bien y, ante tanta repercusión, la actriz debió comunicarse en privado con sus ex compañeros de la sitcom que protagonizaron hace 12 años.
‘Ya lo aclaré con Guille y con Luisana. La verdad, fue con humor. Lo dije desde un lugar de haber trabajado con ellos haciendo de papá, mamá e hija’, explicó Florencia. ‘Mi intención no fue molestar su trabajo. Yo en eso soy muy respetuosa. Los quiero mucho a los dos y lamento que se haya entendido de esa manera’, continuó la actriz frente a las cámaras de Intrusos y reveló cómo fue la conversación que mantuvo tanto con Francella como con Lopilato.
Por otra parte Florencia reconoció que tuvo que levantar el teléfono para hablar con sus ex compañeros para tratar de apaciguar los ánimos.
“‘Le mandé un mensaje a Guillermo y él me dijo “Mirá, Flor, es un momento muy susceptible donde, cuando uno a veces dice cosas que, desde el mejor lugar porque te conozco, se pueden malinterpretar”, contó Peña.
Y agregó: “Yo creo que, como todo, cuando uno habla mucho de algo, beneficia. Pero me parece que esto es algo que estaba en el aire porque cuando yo lo dije fue como que cerró con moño”.
Con Francella tienen una excelente relación, ella lo conoce como pocos y por eso no dudó a la hora de entrar en el análisis de lo que dijo y por eso aseguró que “Guille es un cabrón”.
“Cuando le escribí se sintió aliviado”, y que Luisana no tuvo problemas con sus declaraciones. ‘Boluda, relajá. Ya sé cómo sos’, fueron las palabras de quien interpretaba a Paola en Casados con hijos.
comentar