La actriz y cantante le confesó a Socios del Espectáculo que su relación con el actor fue terminada por los conflictos con su ex.

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro sorprendió a todos cuando la cantante hizo pública esta noticia a través de sus redes sociales.

Luego de varios días, Flor reveló que se separó de Luciano por la influencia de su ex, Sabrina Rojas. Lo confirmó a través de mensajes que la actriz tuvo con la panelista Paula Varela del programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Embed

“Le digo ‘seguís llorando, Flor, no estás bien’. Me dice que no, que está triste. Ahora se estaba yendo a un río a componer su nuevo tema con su equipo. Y también me dijo que está rota: ‘estaré rota, pero nunca vaga’”, leyó Paula en uno de los mensajes que intercambió con la cantante de Picaflor.

TFINN36CBRDKFAFGOGTCCQ645E.jpg

Luego, la periodista de espectáculos reveló haberle preguntado a Vigna sobre su separación con Castro: ”Es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no”.

ADEMÁS: Jésica Cirio anunció que se va de "La Peña de Morfi"

“Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”, afirmó la panelista y Rodrigo Lussich agregó: “La relación de ella con Luciano Castro se vio muy afectada por Sabrina Rojas, ya sea para bien o para mal, pero siempre estuvo condicionada”.

R6LT2RHKP5BPBBWMDOBPCQODBM.jpg

La periodista resumió lo que habló con la cante en pocas palabras y reveló que ella aún ama a Luciano Castro y que “tal vez en un año puedan volver a estar juntos, pero que por ahora es imposible”.

ADEMÁS: Gerardo Romano contó qué enfermedad padece

“Ella lo ama pero entiende que no pueden estar juntos mientras no se resuelva la historia con Sabrina Rojas. Ella es muy amorosa”, concluyó la panelista sobre Vigna.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados