"No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas más que conocemos que no han salido a hablar todavía", dijo

Juan Darthés no tiene quién lo defienda en el medio artístico. El fin de semana pasado Florencia Peña criticó sin perdón el viaje del galán maduro a Brasil (a donde se exilió en diciembre pasado tras la denuncia por violación de Thelma Fardin): "Está en el horno. Más allá de lo que justicia decida, el castigo del actor deberá ser el encierro".

En un móvil al ciclo Implacables (Canal 9) con Susana Rocassalvo, la jurado de Showmatch y protagonista del éxito teatral Cabaret señaló que "no sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas más que conocemos que no han salido a hablar todavía".

ADEMÁS:

Inés Estévez salió a desmentir el romance entre Adrián Suar y Julieta Díaz

La actriz se explayó sobre su postura: "Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos". Sobre la posibilidad de una vuelta definitiva de Darthés al país, Peña lo desafió: "No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado. Es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se portó con tantas mujeres".

Sin vueltas, Flor Peña insistió en la pena social: "Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando". Ayer también se sumó al testimonio de la actriz, una par, Vanesa Butera que formó parte del elenco de Simona el año pasado con Darthés a la cabeza en el elenco adulto: "Lo de Darthés lo sobrevivimos, pero los de la parte joven del elenco hicimos una fortaleza extra para llevar adelante el programa y correr el foco de lo que estaba pasando".

Por otra parte, Adrián Suar no lo invitó a la fiesta de Pol-Ka del cual Darthés fue parte de muchos éxitos, como Soy Gitano, y pidió que en el video homenaje sacara todas las imágenes del galán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados