Según reveló la amiga de Julieta Díaz y compañera de trabajo Inés Estévez, lo del beso con Suar no indica romance, pues Julieta está saliendo con el humorista Tute, hijo de Caloi.

Durante el fin de semana se viralizó un video de Julieta Díaz y Adrián Suar muy acaramelados en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka, ella protagonizó muchos de sus éxitos como Ilusiones, Soy Gitano, Valientes y Locas de Amor.

Se dieron un beso en la boca, un piquito, y todos se hicieron la película menos ellos. Ninguno de los dos salió al cruce del rumor de romance. Pero ayer quien salió poner blanco sobre negro el tema fue la actriz Inés Estévez, quien desmintió el presunto romance. Y no solo eso, sino que anunció que su amiga compañera de trabajo en la próxima ficción de Telefé, Pequeña Victoria, ya tiene quien la mime.

El nuevo amor de Julieta Díaz, separada hace casi un año del empresario Brent Federighi (padre de su única hija Helena), es el dibujante Tute, hijo del recordado Caloi. No hay fotos al canto, pero el romance recién comienza y la actriz en su vida privada siempre ha sido reservada. A diferencia de Suar a quien se le suelen conocer amoríos, pese a que a la mayoría de ellos no los blanquea.

ADEMÁS:

¿Qué pasa entre Adrián Suar y Julieta Díaz?

Díaz y Suar cultivan una relación de 20 años. Ambos protagonizaron grandes éxitos juntos, pero en la pantalla grande como El Fútbol o Yoy en teatro El Año Que Viene a la Misma Hora. Por lo que no sorprendería que hubiera algo más que una entrañable amistad. Además, los dos gozan de la soltería.

Ayer se supone que Inés Estevez habló por Julieta Díaz. Y por el lado de Suar, lo de siempre: el silencio y dejar que los rumores se desvanezcan en el aire. Esas es su estrategia más habitual. Tras la separación de Griselda Siciliani, a casi dos años, el actor-productor-empresario no presentó novia oficial.

Por lo pronto, Julieta Díaz este año se dedica a su trabajo en Telefé. Acaba de estrenar la nueva comedia romántica No Soy Tu Mamicon Pablo Echarri y dirección de Marcos Carnevale, el jefe de contenidos de Pol-Ka, pero que en la pantalla grande trabaja muchas veces de manera independiente. A su vez, Díaz es la nueva figura de la nueva ficción Pequeña Victoriajunto a Inés Estévez, Natelie Pérez y Mariana Genesio Peña, que trata de los nuevos concepto de maternidad con el alquiler de vientre subrogado y nuevos modelos de familia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados