La modelo, junto a su abogada Ana Rosenfeld, no pudieron llegar a un acuerdo con los padres de Juan Manuel García; piden 100 mil pesos más gastos de viáticos al exterior

La primera audiencia de conciliación entre la modelo y conductora Andrea Estévez y el padre de su hija Hannah, Juan Manuel García, fracasó. Ayer a las 17 Estevez, que fue acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld, y los abuelos de su hija Hannah, además de la doctora Mariana Gallego en representación de Juan Manuel García, la ex pareja de la actriz.

Según allegados de Estévez, la audiencia fue bastante difícil y no hubo arreglo. A pesar de la confidencialidad del encuentro, trascendió que desde el lado de Andrea hubo un pedido de la cuota mensual por manutención de la criatura por una cifra cercana a los 100 mil pesos.

Esa es una cifra excesiva para el criterio de los abogados de García. Además de este monto, Andrea pide que el padre de su beba se haga cargo de la guardería, la niñera y el transporte para viajar a Miami a visitarlo.

La también conductora seguiría muy enojada porque quiere que Juan Manuel regrese a la Argentina para estar cerca de su hija. Pero el empresario no quiere. Y ella sospecha que su negativa se debe a que en los Estados Unidos recompuso su situación sentimental con otra mujer.

La actriz volvió al país a mediados del mes de agosto, contando que se había separado de García a pocas semanas de ser madre. Y argumentó que la ruptura se produjo porque él la había abandonado junto con su hija.

Desde entones, su ex pareja sol le habría pasado 4 mil pesos y 300 dólares para la manutención de Hannah.

ADEMÁS:

Juan Darthés se fue a Brasil en medio de las denuncias y acusaciones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados