Entusiasmada con su regreso, Analía manifestó sus ganas vía Twitter, pero un día después confirmó que se bajaba del programa. De Brito y otros compañeros lamentaron su partida. ¿Decisión de la conducción?

En tiempos donde los panelistas se fueron reconvirtiendo hasta volverse casi en vedettes de los distintos programas de nuestra televisión, la noticia de la pérdida de una silla, en tal sentido, causó revuelo... en las redes sociales.

Luego de dos meses de vacaciones, Analía Franchín, esposa del ex CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, se manifestaba vía Twitter, feliz con su retorno al Diario de Mañana.


      Embed

Sin embargo, la alegría duró menos que 24 horas. "No vuelvo", confirmó también a través de su cuenta.

Momentos más tarde, tanto los fans de la columnista como algunos compañeros, le manifestaron su apoyo: "@AngeldebritoOk: @analiafranchin @ddm_oficial yo te voy a extrañar!!!// y yo a vos", fue el intercambio público entre quien supo reemplazar en más de una oportunidad a Mariana Fabiani y la ex socia radial de Santiago del Moro.

Con todo, la colorada no quiso ahondar en detalles respecto de la decisión del canal, que por el momento la dejó sin aire. No obstante de ello, Franchín se encargó de hacer explícito su malestar con un encriptado (a medias) tuit: "Mi seguridad no hace más que potenciar tu inseguridad", contó sembrando un manto de sospecha, que enseguida se expandió entre los fanáticos de la red del pajarito. A esto le siguió una sucesión de retuiteos de la propia Analía donde elogiaban su labor.

"Una televidente charrúa menos! Tu touch ácido y realista era lo que más me gustaba del programa! Salud tocaya!!", fue uno de una larga decena.

La duda es saber si Fabiani se referirá al tema o si todo quedará entre rumores de pasillos. Por ahora, la primera panelista que se quedó sin silla en 2015 hace catarsis.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados